Daniela Barranco le responde a Kabeto tras llamarla niche «no me interesa cuando hablan mal de mi»

0
3805

Daniela Barranco reaccionó a las declaraciones de Kabeto quien la tildó de ser una persona «niche».

La influencer venezolana Daniela Barranco enfrentó el comentario que realizó el comediante Kabeto, luego de que el antes mencionado afirmara que no tendría una relación con la mujer, pues a su parecer es muy niche «Por más que se arregle se ve niche», dijo el venezolano.

VER TAMBIÉN: «Pobre gay» – Le cayeron encima a Kabeto por llamar niche a Daniela Barranco «al menos es más exitosa que él» (+CAPTURAS)

Las palabras de Kabeto causaron revuelo en las redes sociales y seguidores hicieron cientos de comentarios hacia el criollo. Por su parte, Daniela no se quedo callada y también le respondió al artista con un controversial mensaje a través de su cuenta de Twitter.

«a mi no me interesa cuando hablan mal de mi porque habla más de las inseguridades de la otra persona que de mi, pero cuando le afecta a mi papá me pone a pensar que cuando abren la boca no toman en cuenta soy hija de alguien, que aparte está bien orgulloso de mi», escribió.

«soy así transparente, sincera y una mujer que sin importar las trabas que me ponga la vida logra lo que le de la gana, a pesar de que a algunos los ponga uncomfy que sea tan segura de mi misma, y es gracias a que mi papá NUNCA fue machista y siempre me apoyó», añadió.

«conclusión: hombres sean como mi papá, que sentirse incómodos porque una mujer no sea como lo que dictaba la sociedad hace un siglo pasó de moda hace raaaaaaaaato», sentenció.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí