Daniela Barranco insultó a todos los asistentes de la Expo Valencia por pedirle que cantara  “El Boquete”  (+Video)

0
918

Por su parte, en plena  presentación en la “Expo Valencia 2022”, en el estado Carabobo, un grupo de personas le pidió a la cantante e influencer venezolana, Daniela Barranco, que cantara su polémica canción “El Boquete” o sino que se fuera, lo que la hizo molestar y respondió que la “escucharán en sus casas”.

“Cuando yo saqué por el Boquete, a mi me dijeron niche, marginal, me insultaron, me miraron feo en la calle, y ahora que no la cantó, sí la quieren. Yo les estoy tratando de traer música del corazón”, destacó la creadora de contenido digital.

TE PUEDE INTERESAR: Ay cristo- Se desató la polémica con la expoferia en Valencia por los bailes subidos de tono de una pareja 

La criolla les recordó a quienes asistieron al evento que el concierto era gratis, y que la producción de una canción cuesta,”no saben todo el sacrificio que hay detrás”.

“Para los que no quieren escuchar las canciones, no hubiesen venido, ok, muchisímas gracias, escuchen el boquete en sus casas”, fue la fuerte respuesta que lanzó Barranco a los asistentes del evento organizado por la gobernación chavista en el centró de Valencia.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí