Daniela Barranco habla sobre su video llorando «Fue muy raro compartirlo, era un momento muy privado»

0
131

En el marco del estreno de su videoclip «Amor Prestado», Daniela Barranco habla de su momento de llanto por la ruptura con Omar Koonze.

La cantante venezolana se confesó en Sábado en la Noche sobre su nuevo tema acerca del desamor, explicando por qué sale con lagrimas en los ojos mientras anuncia «Nada ni nadie más nunca me vuelve hacer sentir así».

En este caso, la artista señaló que este video iba a ser mostrado sin el audio «Me mandaron el teaser con el audio y fue como wow, fue un momento muy privado porqué era solo para mi el video (…) la verdad es que ese día cerre capítulo y creo que me hacía falta verme así para decir, no».

VER TAMBIÉN – Daniela Barranco asoma presunta infidelidad de Omar Koonze y dice que no hay posibilidad de volver (+VIDEO)

Seguidamente, Daniela reiteró que «Yo me quiero y me valoro tanto que no me voy a permitir sentirme así por tanto tiempo, he estado trabajando tanto en mi que esos momentos me duran muy poco que he aprendido a superarlos de una manera muy sana. Ese video no estaba planificado como campaña pero funcionó».

Asimismo, quiso decir que era algo personal para madurar y que ese fue el último día que lloró su relación con Omar. Por otro lado, dijo que se mudó del apartamento que compartían juntos en Venezuela y se mudó sola.

«Algo que en verdad tenía muchísimo rato queriendo hacer, ya como de hace dos años y no lo habíamos hecho. Estoy viviendo sola y feliz». Finalmente dijo que ahorita no está lista para otra relación porqué lleva dos meses soltera y esta disfrutando.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí