Daniela Barranco dice cuál fue “Su primer pago grande” por hacer publicidad (+VIDEO)

0
82

Daniela Barranco reveló el pago más alto que recibió por publicitar una marca apenas cuando iniciaba su carrera.

La reconocida cantante de origen venezolano Daniela Barranco, en su mas reciente entrevista con César Rángel «Las Locuras de Cesita», transmitido por Instagram.

VER TAMBIÉN: Daniela Barranco dijo que más nunca se volvería c0ger a Omar Koonze «Tantos guev0s en el mundo para caer en el mismo» (+VIDEO)

En la segunda parte de la divertida entrevista, la criolla no solo se sometió al juego «coger, matar y casarse», sino que también habló de sus finanzas y reveló la oferta más grande que recibió al inició de su carrera como influencer.

«¿Cuál ha sido tu pago más grande que te han dado?», le preguntó el presentador.

«No, no puedo decir la cantidad», dijo la cantante.

Sin embargo, debido a las insistencias del conductor, respondió «El primer pago grande que me dieron que en verdad me sorprendió, estaba en New York y tenia como 50 mil suscriptores en Youtube y me llegó un pago de 1.000 dolares por mencionar a un youtuber, loquisimo y eso fue hace años», mencionó Daniela.

«En Venezuela es distinto, las economías son distintas (…) Con todas las marcas con las que he trabajado las llevo en mi corazón por ejemplo amor Kotex», afirmó la interprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de César Rangel (@laslocurasdecesita)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí