Daniela Barranco dice cómo fue que hizo las pases con Aran de las Casas (+VIDEO)

0
1010

Daniela Barranco comentó cómo resolvió su problema con Aran de las Casas tras burlarse del nombre de su hijo con Rosmeri Marval, Ian Gael.

En una entrevista con la periodista de Sábado en La Noche, Melisa Rauseo, Daniela Barranco confesó cómo salió del problema con Aran de las Casas tras burlarse del nombre del pequeño Ian Gael en una entrevista que tuvo en el programa de YouTube “De a Toque” con los comediantes Veronica Gomez y Gabo Ruiz.

Problema donde incluso, Aran de las Casas había comentado molesto a través de su historia de instagram »espero tengan las mismas bol#s para decírmelo a la cara cuando me vean para sacarle los dientes».

VER TAMBIÉN – SE MOLESTÓ- Aran de Las Casas tomará acciones para quienes se burlaron de su hijo Gael (+VÍDEO)

Cabe destacar que, Daniela había hecho un comunicado expresando sus disculpas por causarle un dolor a Rosmeri y Aran como padres y la ofensa a su pequeño hijo; sin embargo, durante la entrevista comentó »Yo tengo tiempo que no veo a Aran, durante los premios Pepsi que nos vimos, nos saludamos y ya, eso es viejo, ya paso» finalizando Omar por comentar que después de problemas como esos la música siempre reúne a las personas.

VER TAMBIÉN – ROMPIÓ EL SILENCIO- Daniela Barranco se disculpó por el video en contra del hijo de Aran De las Casas (+COMUNICADO)

Por último, ambos cantantes se encontraran nuevamente en un concierto que ofrecerá la marca de zapatos venezolana Apolo Shoes, denominado »Explosión Musical Apolo» en donde compartirán escenario con otros artistas como Los Boys, Juan Miguel, Omar Koonze y La Melodía Perfecta, el sábado 30 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí