Daniela Barranco deja claro que odia al Chavismo (+VIDEO)

0
136

«Este sentimiento lo compartimos muchos pero hay un por qué, no es que lo odio y no se por qué, yo estoy muy clara y creo que todos estamos muy claros», expresó la venezolana.

Barranco en sus historias de Instagram pidió a sus seguidores le dijeran algo que odiaran y no supieran el motivo. Precisamente uno escribió, «el chavismo» y ella compartió esta opinión y afirmó que todos estaban claros de la razón.

La influencer coincidió con quienes no les gustan los pepinillos, «Los detesto no me gustan y se los quito a las hamburguesas».

A Daniela sí les gustan el tomate, el mango y el aguacate.

«Yo siento que todos pasamos por una etapa en que no nos gusta el sushi y mientras nos ponemos más viejos  nos gusta más, como el café», afirmó.

VER TAMBIÉN – Diosa Canales estalla contra quienes la critican «Mujeres doble moral put#s somos todas» (+CAPTURA)

De Daniela se sabe que vivió y estudió un tiempo en los Estados Unidos y fue detenida por servirle un trago a un menor de edad.

Su mayor miedo, según ha confesado, es perder a un ser querido o que la secuestren.

En sus redes sociales muestra sus verdaderos sentimientos que oscilan entre la tristeza y la felicidad. Su carrera musical va encaminada y ya pronto se espera su nueva producción musical con temas que le han causado mucha satisfacción.

Aunque no le gusta que le digan influencer, Daniela maneja una gran comunidad de seguidores en su canal de YouTube, Twitter e Instagram. Es también imagen publicitaria de varias marcas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí