Daniela Barranco cuenta su experiencia para escribir y grabar “AMOR”: “más que una canción dolorosa para mi es de superación”

0
67

La cantante comentó que el día que grabó su exitoso tema “AMOR” fue una terapia para ella luego de su ruptura amorosa.

Daniela Barranco se ha mostrado muy agradecida con todos sus fanáticos luego del recibimiento que le han dado a su nuevo tema “AMOR”, en donde la venezolana narró todos los sentimientos que le embargaron al momento de dar por finalizada su relación amorosa con el cantante Omar Koonze.

La intérprete reveló a sus seguidores en Instagram más detalles sobre la creación de esta canción, que se ha convertido en un himno para los jóvenes venezolanos.

“Amor la escribimos en 8 horas pensando en cada palabra que escribíamos porque esta canción para mí fue terapéutica y quería dejar cada cosa que sentía en ella. La hicimos el 4/20 que por casualidad eso es lo que dura el vídeo en YouTube y a las 11:11pm la terminamos de escribir”, comentó Barranco.

Asimismo, expresó que ella siente que este tema está llenó de “magia y más que una canción dolorosa para mi es de superación, y una fiel prueba de que lo más importante es el amor que te tienes a ti mismo”, confesando que durante el último tiempo ha estado trabajando en ella y ahora “esos momentos de dolor cada vez duran menos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Barranco (@danibarranco13)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí