Daniela Barranco contó que Omar Koonze fue quien rompió con ella «Yo ni sabía porque me terminaron» (+VIDEO)

0
309

Daniela Barranco dio detalles de su ruptura con Omar Koonze.

La reconocida cantante e influencer de origen venezolano Daniela Barranco, hace algunos meses atrás confesó que su romance con el cantante Omar Konnze había llegado a su fin, sin dar más detalles acerca de la polémica situación. Ahora, la artista aclaró que quien tomó la decisión de terminar la relación fue el propio intérprete.

VER TAMBIÉN: «No era él quien llevaba sus redes» – A Michell Roxana le preguntaron porqué su novio no la muestra en redes como lo hacia con Ninoska Vázquez (+CAPTURA)

A través de una reciente entrevista para el programa de César Rangel, llamado «Las Locuras de Cesita», la joven abrió su corazón y habló de su ruptura con el cantante y reveló que ni siquiera ella sabía las razones por las que le había terminado, pero que con el tiempo entendió todo.

«¿Porqué te dejas de Omar Konze?», le preguntó César.

«¿Quién es Omar Koonze? no, mentira, primero yo no me dejé de nadie a mi me dejaron que es distinto yo en verdad no he hablado en mis redes sociales el porque me dejaron, porque es un arma de doble filo, pero sabes yo involucre a todo el mundo en mi relación y sentía que les debía una explicación al menos de mi parte porque yo no mantengo comunicación con él ni un poquito», respondió Daniela.

«Entonces cuando saqué el comunicado que fue como que ‘ajá y que digo marico, bueno enfoquense en preguntar por nuestras carreras’, en realidad fue un comunicado de mierda porque yo ni sabía porque me terminaron, claro uno se entera después», agregó.

«Pero no voy a decir las especificaciones del porqué, porque después uno queda como una pajua y en verdad no quiero dejarlo tan mal», sentenció.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí