Daniela Barranco confesó que la amenazaban por haberse burlado de Ian Gael, el hijo de Arán y Rosmeri (+VIDEO)

0
984

Daniela Barranco confesó que la polémica que más ha afectado su carrera fue burlarse del nombre del hijo de Arán de las Casas, Ian Gael.

En una entrevista para el programa de farándula Sábado en la Noche, la influencer y cantante, Daniela Barranco, reveló que de todas las polémicas en su carrera como artista la que más le paso factura fue cuando hizo un podcast con Verónica Gómez y Gabo Ruíz burlándose del nombre del hijo de Rosmeri Marval y Arán de las Casas, Ian Gael.

Aunque ya hizo las paces con los padres del niño, Daniela manifestó: Eso fue un antes y después para mi, a mi me schokeo la capacidad de odio que tiene la gente a personas que no conocen, me llegaban mensajes directos con videos de personas insultándome, notas de voz con amenazas y textos horribles”.

VER TAMBIÉN – MUY PREOCUPADA – Daniela Barranco cuenta cómo la drogaron en un bar (+VIDEO)

Por otro lado, es importante destacar que Daniela Barranco obtuvo por primera vez 9 nominaciones para los premios Pepsi Music por su trabajo como cantante debido que anteriormente había asistido al evento pero en calidad de influencer, su trabajo principal.

Por este motivo, la cantante agregó: Estoy súper feliz porqué a penas me estoy hallando en este nuevo reto que es mi faceta como cantante y estoy agradecida con Pepsi que me hayan nominado junto gente que tiene años haciendo música, sin ganarme ningún premio igual voy a estar contenta”.

Finalmente, habló de su cuenta en Only Fans, el servicio de suscripción de contenido donde los usuarios pagan por ver las publicaciones y comentó que esa aplicación: La agarraron más hacia el lado del p0rno, pero lo hice para un video en mi Instagram”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí