Daniela Álvarez protagonizó su primera portada de revista tras cirugía de amputación (+FOTOS)

0
472

Pese a los duros momentos que vivió cuando una isquemia provocó que perdiera su pierna izquierda, la modelo colombiana se mantiene con la mejor actitud y lista para volver al trabajo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Álvarez compartió su emoción por protagonizar la portada de la revista ‘Aló’ en su edición del mes de agosto, donde la vemos radiante y mostrando su pierna amputada.

“Que sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniela que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante”, escribió la presentadora en la descripción.

VER TAMBIÉN: 

QUE ÉXITO – “Eres la flor de cacao” obtiene una nominación para los Premios Pepsi Music 2020

La también empresaria ofreció una entrevista exclusiva en donde relató cómo se enteró de su isquemia y el difícil proceso de perdida por el que paso, además de cómo lo afrontó junto a su familia.

Daniela confesó que empezó este año muy contenta con todos los proyectos que tenía, hasta que en marzo llego la pandemia y decidió pasar la cuarentena con su familia, fue en Cartagena cuando se dio cuenta que tenía una extraña bolita en su abdomen.

“Transcurrieron tres semanas más y la bolita no desaparecía, por lo que fui al médico para tomarme unos exámenes. Aquel día fui sometida a mi primera ecografía de tejidos blandos, sin embargo, esta no pudo reconocer de qué se trataba”, relató.

Y agregó, “La masa estaba más profunda, por lo que me condujeron a un TAC. Recibimos los resultados, pero el radiólogo al final del examen escribió la palabra ¿linfoma?, y comencé a preocuparme bastante”.

Redacción GossipVzla con información y fotos de ‘Revista Aló

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí