Daniela Alvarado y su hermano dedican emotivas palabras a su padre “no habrá nadie que se comparé” (+VIDEO)

0
8805

Luego del funeral, Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel Alvarado dedicaron unas emotivas palabras a su padre recién fallecido Daniel Alvarado.

Este jueves 09 de julio, familiares y amigos dieron el último adiós al primer actor Daniel Alvarado tras su repentina muerte. Luego del funeral realizado en el Cementerio del Este en Caracas, sus hijos Daniela Alvarado y Carlos Daniel Alvarado emitieron unas palabras en redes sociales sobre los sentimientos que conservan por su progenitor.

LEER TAMBIÉN: Familiares, amigos y colegas asisten al acto fúnebre del actor Daniel Alvarado (+VIDEO)

En un video publicado en IGTV, Daniela y Carlos Daniel agradecieron a la prensa y todas las personas que estuvieron enviando sus mensajes de agradecimiento.

“Mi padre les pertenecía a todos los venezolanos (…) mi padre está vivo en el imaginario colectivo, en los recuerdos, en nosotros, en la música, en la actuación, en el teatro, en el cine”, expresaron ambos hermanos a todos los fanáticos de su padre.

Luego, la actriz resaltó que “No va a haber nadie que se compare nunca, jamás”.

Varios famosos como Patricia Schwarzgruber, Jorge Reyes, Marjorie De Sousa, Shirley Varnagy, Carmen Alicia, Luis Olavarrieta, entre otros, dejaron sus comentarios para desear fuerzas a toda la familia, además de enaltecer el legado que dejó Daniel Alvarado en la industria del entretenimiento en Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A todos los que nos acompañaron, gracias por los mensajes, llamadas y manifestaciones de amor para con nuestro padre . Los amamos #FamiliaAlvaradoAlvarezRabbe

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí