Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sobre convertirse en padres “Estamos ensayando todos los días” (+VIDEO)

0
723

Luego de convertirse en marido y mujer, Daniela Alvarado y José Manuel Súarez buscan conformar una familia.

En una entrevista hecha por el programa Sábado en la Noche tras la boda de los actores Daniela Alvardo y José Manuel Suárez, los artistas confesaron cuáles son los siguientes pasos en su vida de casados tras dar el sí acepto en la Iglesia.

En este sentido, cuando se le cuestionó a los esposos sobre en qué momento decidirían tener hijos, José Manuel bromeó ante las cámaras: «Estamos ensayando bastante y no nos presionen que hay ensayos todos los días».

Seguidamente, Danielita quien no se queda atrás también dijo divertida: «La gente que ensaya eventualmente le sale la cosa bien» haciendo referencia en que tarde o temprano podrían anunciar un nuevo integrante a la familia Súarez Alvarado.

VER TAMBIÉN – Génesis Aleska comparte video de Nicky Jam cocinándole «Así o más consentida» (+VIDEO)

Por último, Daniela confesó que ya se encontraba más tranquila tras llevar a cabo su boda eclesiástica, agregando: «Bueno creo que es el máximo logro ahorita para nosotros, era algo que deseabamos mucho, tener la bendición de Dios, estamos muy muy emocionados» dando las gracias a sus amigos y familiares por asistir a pesar de la actual pandemia de COVID-19.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí