Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelaron la verdadera fecha en que se empataron “Dormimos apapachados” (+VIDEO)

0
835

Por su parte, este sábado 13 de marzo fue publicado a través de la plataforma de YouTube un episodio más del talentoso programa que conduce a la periodista, modelo y actriz venezolana, Viviana Gibelli en donde entrevistó a la parejita del momento, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Esperado para mucho, el encuentro arrancó con la historia de amor de ambos actores muy queridos en la televisión venezolana y es que revelaron que danielita fue la que comenzó a sentir una atracción hacia su mejor amigo desde hace más de cinco años, pues hasta le daban celos de algunas de sus novias.

VER TAMBIÉN: Daniela Di Giacomo se burla de Nicolás Maduro poniéndose el tapabocas en la pantorrilla e imitándolo (+VIDEO)

En cuanto a José Manuel indicó que siempre pensó que Daniela se merecía un hombre que estuviera a su altura, como un empresario; por lo que jamás se vio o sintió algo hacia ella Aunque sí estaba claro que tenían una amistad muy particular.

No fue sino hasta finales del año 2020, que el venezolano se contagió de covid-19 y pasó el confinamiento en casa de Daniela y en ese tiempo a solas se imaginó miles de escenario junto a ella por lo que se dio cuenta que estaba enamorado.

Al superar la enfermedad, él le pidió a ella dormir juntos en la misma cama, y ahí se consolidó el amor: «Al día siguiente nos sentíamos tranquilos y no hubo nada incómodo entre nosotros«, confesó Alvarado. Ya el 17 de enero Suárez le pidió a Daniela que fuera su novia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí