Daniela Alvarado ve los perfiles de quienes la critican «Y uno ve sus vidas…. Esos perfiles de ustedes no son muy bonitos» (+VIDEO)

0
222

Daniela Alvarado le envió un mensaje a quienes la critican por redes.

La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, sin duda alguna es una de las artistas más queridas del espectáculo, pero también de las más polémicas y es que la criolla siempre está dando de que hablar en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO – Myriam Abreu «Me decían bruta y me lo creí» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la actriz subió unas historia en la que le dejo claro a los haters que la critican en los portales de farándula y no en su cuenta personal que ella mira todos los comentarios negativos que le hacen.

«Cuando se publican cosas de uno y lo reseña en otra paginas de farándula uno lo ve y uno ve los comentario y uno ve a los usuarios y uno los ve a ustedes (…)», dijo.

«Y uno ve sus vidas y todo lo que hacen que ponen en sus cuentas, entonces a toda esa gente que le da por comentar en esos portales uno los ve, no se puede ser tan cobarde en la vida para ir a comentar algo de uno en otro portal y no en la cuenta de uno si son tan frontales, si son arrechos porque no lo hacen en la cuenta de uno, en vez de estar más pendiente de lo que esta pasado en el mundo», añadió.

«Dejen de estar comentando cosas de uno tan feas porque es que esos perfiles de ustedes no son muy bonitos, solamente hago ese comentario», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí