Daniela Alvarado sorprende con este nuevo cambio de look (+CAPTURA)

0
1035

La actriz dejó atrás su look cotidiano para darle la bienvenida a una apariencia más atrevida

 

Por medio de sus historias de Instagram, la reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado sorprendió a sus seguidores con su nuevo look capilar para su nueva obra Hamlet, la cuál tendrá inicio el próximo 9 de junio y finalizará el 12 del mismo mes. Como ya es sabido, Daniela siempre ha acostumbrado a lucir su cabello con un color natural y no demasiado largo, sin embargo, en esta ocasión decidió dar un cambio radical.

VER TAMBIÉN = Luis Olavarrieta le preguntó a Daniela Alvarado «¿Que pasó con tu hermano y la boda?» (+Video)

En uno de los vídeos se puede ver como Daniela ahora luce una tonalidad mucho más clara que su color de cabello en algunos mechones, sin embargo, se desconoce si este será un look para largo plazo o sólo lo utilizará en su obra.

Cabe mencionar que la obra Hamlet se llevará a cabo en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas, y las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de Ticketplace o en las taquillas ubicadas en el teatro.

«Un espectáculo cuyo elenco está compuesto por sólo mujeres y fusionará a la perfección ritmos tropicales con la ópera. ¡Imperdible!» escribió Daniela en una publicación de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí