Daniela Alvarado sobre Yulimar Rojas «Es el ejemplo de mujer que todos debemos seguir» (+VÍDEO)

0
176

La actriz venezolana se mostró emocionada por conocer a la atleta olímpica

 

Daniela Alvarado fue seleccionada como parte del jurado del Miss Venezuela 2021, en compañía de Luis Sinfont, Nelson León, Fran Beaufrand, Leonardo Aldana, María Laura García, Yenni Peña, Mirla Castellanos… ¡Y Yulimar Rojas!

La actriz le demostró a sus seguidores la emoción que sintió por conocer a la campeona olímpica, a través de un vídeo en sus redes sociales declaró su admiración por Yulimar estando junto a ella durante el concurso. Alvarado envió un emotivo mensaje de admiración que impresionó a muchos, comentando que la atleta es la viva imagen de la mujer venezolana digna de admirar.

VER TAMBIÉN = Increíble – Esta novela donde actúa Daniela Alvarado y otros famosos venezolanos ya la puedes ver por Amazon Prime Video

«Que mujer tan bella! Y cuando digo bella no solo me refiero a su físico, sino como ser humano. Por donde pasaba tenía una palabra bonita, un abrazo, un gesto de agradecimiento y no saben lo honrada que me sentí de conocerla. @yulimarrojas es el ejemplo de mujer y país que todos debemos seguir.» escribió Daniela en una reciente publicación.

Posteriormente, sus seguidores y artistas también compartieron la opinión de Daniela, tomando como ejemplo a Yulimar Rojas como una persona dedicada y un «tesoro venezolano».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí