Daniela Alvarado sobre su boda «si hubo comentarios negativos de personas que no estuvieron, ni me preocupa, ni me importa» (+VIDEO)

0
1252

Daniela Alvarado dejó claro que no le importan las criticas sobre su matrimonio con José Manuel Suárez.

La actriz venezolana Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez ofrecieron una reciente entrevista para la periodista Shirley Varnagy. Los tórtolos contaron nuevos detalles acerca de lo que fue su casamiento.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado sobre su boda «si hubo comentarios negativos de personas que no estuvieron, ni me preocupa, ni me importa» (+VIDEO)

A través de cuenta de IG, la conductora compartió el video de la interviú con la famosa pareja de recién casados quienes confesaron que es tan grande la felicidad que sienten tras su boda que ni los comentarios negativos han podido empañar su alegría.

Y es que sin duda alguna, el matrimonio de Daniela y José Manuel ha dado bastante de que hablar en redes sociales y aunque reciben palabras positivas también se han ganado cientos de críticas negativas.

«Si hubo algún comentario de personas que no estuvieron allí, realmente ni me enteré, ni me preocupa, ni me importa», dijo Danielita sobre cómo maneja los malos comentarios que le han dicho acerca de su matrimonio.

«Estamos en una era digital donde la gente se siente con el derecho de decir lo que quiera (…) se atreven a decir cosas que en persona jamás harían entonces a partir de ahí, hace mucho tiempo aprendí a manejarme en la redes (…)», explicó José Manuel.

«Creo que prestarle atención a eso es darle fuerza (…) Cuando estás sano mentalmente y emocionalmente sabes identificar la felicidad en el otro y te dejas contagiar sin criticarlo y sin buscarle la quinta pata a ningún gato (…)», añadió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy)

Recordemos que, Daniela y José Manuel se casaron en la iglesia católica «Don Bosco» de Caracas, el pasado sábado 18 de septiembre.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí