Daniela Alvarado se dirige a los que están cansados de su boda y les dice: “vamos a seguir publicando…” (+VIDEO)

0
288

Tras recibir miles y miles de comentarios en las redes sociales sobre los post que sigue haciendo sobre su boda con el actor José Manuel Suárez, la también actriz venezolana, Daniela Alvarado se fue a su perfil para dejar claro que no le importa esta situación porque tiene compromisos con las marcas que la apoyaron en tal especial momento.

Bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual con el cual dejó bien claro que en estos días continuará subiendo material sobre su matrimonio que se llevó a cabo el pasado sábado 17 de septiembre, esto porque tienen compromisos con las personas que asistieron a la celebración. Además de dejar claro que hasta publicará algunos episodios en YouTube sobre su gran día.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado responde a las críticas de la invitación a su boda «Quisimos que se divirtieran al leerla y lo logramos» (+VIDEO)

«Sé que muchas personas siguen pendientes con el tema de la boda… Quiero que sepan que van a seguir apareciendo cosas. A toda la gente que ha seguido la boda por aquí, gracias por estar. Para nosotros es un placer irles contando todo lo que sucedió en nuestra boda y le vamos a seguir mostrando muchísimo más. Para los que no y les da un poquito de fastidio y dicen ‘ay qué fastidio para qué van a seguir hablando de la boda’, pues quiero que sepan que nosotros tenemos compromisos con todas y cada una de las personas que participaron en nuestra boda. Así que vamos a seguir publicando cositas. Les pido a todos que tengan paciencia que vamos a seguir ahí para ustedes«, reza el comunicado de Alvarado.

«Vamos a seguir mostrando cosas y pronto van a poder verlo en grueso… por YouTube en unos episodios que vamos a montar«, concluyó Danielita.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí