Daniela Alvarado reveló que trabaja desde los 4 años y le aconseja a sus seguidores “no ser parásitos”

0
258

La artista Daniela Alvarado compartió un TBT en instagram en donde dejó un mensaje de superación para sus seguidores.

La actriz venezolana Daniela Alvarado publicó en instagram una imagen de cuando era una pequeña niña que ya ocupaba las portadas de una revista, en donde invitó a todos sus seguidores a trabajar sin importar la edad ni las situaciones “TRABAJE. NO SEAN PARÁSITOS Y BUSQUEN ALGO POSITIVO QUE HACER CON SU EXISTENCIA”.

Este fue el mensaje que escribió la criolla en su post: “Para los que no se acuerdan, trabajo desde los 4 años, en esta imagen tendría unos 7, y empecé a pagar por mis cosas con mi trabajo desde los 15, y no he parado, ni pienso parar, amo mi trabajo, lo disfruto, lo respeto y lo mejor de todo es que soy independiente por no decir empoderada (palabra que no me gusta porque las mujeres siempre hemos sido empoderadas).”.

Luego dijo condescendiente: “ Así que para aquellas que me leen, no se sientan mal por ser autosuficientes, por ser dueñas de sus vidas y sus decisiones, más bien siéntase plenas de lo que han logrado y de lo que quieren alcanzar”.

Luego añadió una dedicatoria: “P.D: Con todo mi amor dedico esta imagen a todos y cada uno de los haters que se inventan cuentas para restar y nunca sumar, yo duermo súper feliz y tranquila porque trabajo duro, y todo lo que tengo incluyendo lo personal y espiritual, me lo he ganado a pulso. Les propongo algo: TRABAJEN, NO SEAN PARÁSITOS Y BUSQUEN ALGO POSITIVO QUE HACER CON SU EXISTENCIA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto sí es #tbt Me lo mando mi prima @malenalorenzo Para los que no se acuerdan, trabajo desde los 4 años, en esta imagen tendría unos 7, y empecé a pagar por mis cosas con mi trabajo desde los 15, y no he parado, ni pienso parar, amo mi trabajo, lo disfruto, lo respeto y lo mejor de todo es que soy independiente por no decir empoderada (palabra que no me gusta porque las mujeres siempre hemos sido empoderadas). Así que para aquellas que me leen, no se sientan mal por ser autosuficientes, por ser dueñas de sus vidas y sus decisiones, más bien siéntase plenas de lo que han logrado y de lo que quieren alcanzar. P.D: Con todo mi amor dedico esta imagen a todos y cada uno de los haters que se inventan cuentas para restar y nunca sumar, yo duermo súper feliz y tranquila porque trabajo duro, y todo lo que tengo incluyendo lo personal y espiritual, me lo he ganado a pulso. Les propongo algo: TRABAJEN, NO SEAN PARÁSITOS Y BUSQUEN ALGO POSITIVO QUE HACER CON SU EXISTENCIA. Gracias La gerencia Los amo

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí