Daniela Alvarado revela que si piensa en matrimonio e hijos con José Manuel Suárez: “Por supuesto” (+VIDEO)

0
507

En una entrevista con Ly Jonaitis, Daniela Alvarado dejó al descubierto sus pensamientos acerca de su novio José Manuel Suárez.

La actriz venezolana Daniela Alvarado fue sorprendida con video especial de su novio José Manuel Suárez en la entrevista con la presentadora venezolana Ly Jonaitis en su programa por Televen «Especial con Ly Jonaitis». En este sentido, el artista declaró a Daniela: «Te amo, me contenta mucho que podamos seguir creciendo juntos como siempre, ahora de esta manera, creo que vamos bien».

VER TAMBIÉN – José Manuel Suárez sobre Daniela Alvarado “Será mi esposa, madre de mis hijos” (+CAPTURA)

Seguidamente, el actor de cine y televisión agregó: «Ahora que somos novios por supuesto que las ganas de crecer y prepararme son más». Luego de ver el video, Daniela con los ojos brillantes no pudo evitar decir: «Yo todavía lo veo y no lo puedo creer», asimismo confesó que cuando aún eran amigos ella se hacía la pregunta: «Cómo besará José Manuel, yo pensaba… no debe besar mal porqué si él baila salsa».

Ahora bien, Daniela aseguró que su unión amorosa llegó en un momento justo y en un cuestionamiento acerca de un posible futuro como esposos ella respondió: «Todo tiene que llegar cuando tiene que llegar, si claro por supuesto, esa es mi relación más estable. Sí soñamos con eso, soñamos con casarnos, con tener hijos, viajar por el mundo».

Por último, sopló que ya han estado pensando nombres para posibles niños o niñas cuando haya un embarazo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí