Daniela Alvarado responde las críticas por estar “desarreglada” y “esc0ñetada” durante cuarentena (+VIDEO)

0
3454

Durante esta cuarentena hemos tenido la oportunidad de ver a muchas celebridades de una manera distinta a la que estamos acostumbrados, ya que al estar todo el día en casa, algunos prefieren estar cómodos y mostrarse al natural.

Sin embargo no todos han recibido halagos por esto, como es el caso de Daniela Alvarado, quien a través de un live de Instagram respondió a las críticas que le han llovido en los últimos días por su apariencia en aislamiento.

La actriz ha recibido señalamientos por verse “deteriorada” y “esc*ñetada” según algunos usuarios, y como es costumbre, la criolla no se quedó callada y les contesto de manera contundente.

VER TAMBIÉN: 

EN APOYO A SU HIJO- Karina manda este sentido mensaje por el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia (+VÍDEO)

“La gente está súper pendiente de cómo me veo… A toda la gente que con esta cuarentena tiene mucho más tiempo que perder, cosas que observar y estupideces que decir… Me sabe a casabe”, comentó.

Y agregó, “Yo no puedo creer que estén tan aburridos en un mundo donde están transcurriendo tantas cosas delicadas, para que ustedes estén pendientes de si me creció el pelo o de si tengo pepas en la cara, como la gente normal”.

View this post on Instagram

#danielaalvarado

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Además resaltó que no por ser una figura pública debe mostrarse con maquillaje todo el tiempo, pues ella prefiere estar al natural y pidió que dejaran de cuestionarle por su cabello.

“Ahorita todos los artistas del mundo estamos pegados en nuestras casas… Por favor dejen el fastidio, no me digan que me deje crecer el cabello”, acotó.

View this post on Instagram

@danialvarado323 #danielaalvarado

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí