Daniela Alvarado responde a quienes la critican por su nuevo look  (+Video)

0
819

La actriz venezolana, Daniela Alvarado no se quedó callada y tras la gran cantidad de comentarios negativos que ha recibido por su nuevo look, decidió hablar.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un video en donde junto a su estilista, Igor Ortega comenta: «Hay muchas cosas que aclarar porque hay algo que me llama mucho la atención, y es que la gente no puede dormir. Les quita el sueño mi cabello».

VER TAMBIÉN: Arriesgada- Migbelis Castellanos se cambió por completo su look a horas antes de conducir los Premios Juventud 2022 (+VIDEO)

Seguidamente, indicó: «Número uno, la textura de mi cabello, ¿cuál es? Liso, delgadito. ¿Cantidad? Poca», señala, mientras Ortega comenta. «Eso la gente lo sabe porque se han preocupado por acentuar: ‘Es que ella tiene el cabello muy fino y cómo le vas a hacer eso’».

Aclaró también que el cabello rubio que luce actualmente se decidió para el montaje «Hamlet», obra en la que dio vida al príncipe danés. Como se recordará, la propuesta fue desarrollado solo con actrices: «Ahorita voy a hacer una película, entonces este corte y el color quedan perfectos para la película. Cuando vean la película se van a dar cuenta de que queda perfecto», comentó.

Ya en un tono más serio, explicó que los cambios en su imagen únicamente le competen a ella y su grupo de trabajo: «Vamos a hacer algo, si a mí no me quita el sueño, a Igor tampoco, porque él es feliz y además, es excelente en lo que hace (…), yo me lo cuido, él me lo cuida (…), si a mí me hace feliz, ustedes no tienen por qué perder el sueño ante esta situación, que no es ninguna situación».

«Yo soy feliz con mi cabello, me encanta, me encanta el color, me lo tripeo enormemente; además de que yo siempre pensé que eso no me quedaría bien, pero fíjate», acotó.

Su estilista también opinó sobre el tema: «Hay una intención para que este cabello esté así, hay un proyecto, ella es feliz».

Alvarado finalizó el video dejando saber que su cabello no tiene mayor importancia para ella: ‘’Me preocupan otras cosas, cosas políticas, sociales, me preocupan cosas a la que yo lamentablemente no tengo para acceder’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí