Daniela Alvarado recuerda a Daniel Alvarado a 7 meses de su muerte: «Por primera vez en mucho tiempo tengo esperanzas Pa»

0
274

Daniela Alvarado realizó una sentimental carta a su padre Daniel Alvarado que publicó en un post de Instagram a 7 meses de su muerte.

La actriz venezolana Daniela Alvarado no ha dejado de recordar a su padre, el primer actor Daniel Alvarado, siempre que tiene la oportunidad a través de sus redes sociales, con extensas cartas que profesan sus sentimientos por el hombre que le dio la vida.

En esta ocasión, la criolla manifestó sus pensamientos actuales, a 7 meses de la muerte de su progenitor, expresándole que se sentía llena de miedo porque las cosas estaban yéndoles muy bien, algo a lo que ella no está acostumbrada.

Ella escribió “las cosas van muy bien, como nunca las imaginé, tan bien y tan bonitas que me da miedo, bueno miedo no, PÁNICO!”.

No obstante, destacó que también estaba muy feliz y con esperanza para su porvenir, aunque no imaginaba que tuviera que soñar con un futuro sin que él estuviera presente.

“Por primera vez en mucho tiempo tengo esperanzas Pa, esperanza en el futuro, lo veo más claro y nítido. Lo único que no imaginaba jamás de ese futuro, era que no estuvieras presente para verlo, pero bueno, Dios obra de maneras misteriosas”, recalcó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí