Daniela Alvarado recordó a su padre Daniel Alvarado en el Día de la Chinita (+FOTO)

0
83

La actriz mostró el recuerdo de su padre cuando cada 18 de noviembre cargaba la réplica de la Chinita

 

A través de sus redes sociales, la actriz venezolana Daniela Alvarado publicó el recuerdo de su fallecido padre el también actor Daniel Alvarado en el día de la Chinita a 312 años de su aparición en la tablita, Virgen representativa e importante para los zulianos. La actriz compartió una imagen de su padre sosteniendo orgullosamente la réplica de la Virgen, cabe mencionar que Daniel siempre se hacía presente cada 18 de noviembre para la celebración.

Daniela además compartió un emotivo mensaje en honor al fiel devoto de su padre, palabras que hizo recordarles a sus seguidores sobre ese icono venezolano que fue Daniel Alvarado. El actor falleció el 8 de julio del año pasado, su muerte sorprendió mucho a la población.

VER TAMBIÉN = Sencillitos – Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se fueron a este lugar para celebrar su luna de miel (+VIDEO Y FOTOS)

Daniela destacó que su padre le había regalado la imagen de la Chinita que se muestra en la foto a una iglesia ubicada en San Diego, posteriormente, cada 18 de noviembre asistía para sostener a la imagen.

«Mi papá regaló esta imagen de La Chinita a una iglesia en San Diego, y cada 18 de noviembre para celebrar a la virgen, la cargaba con orgullo, emoción y por supuesto con una sonrisa enorme» escribió Alvarado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí