Daniela Alvarado recibe críticas por este mal gesto que tuvo con su mamá Carmen Julia Álvarez (+Video)

0
1323

En la celebración de su más reciente cumpleaños, la criolla realizó un gesto a su madre que fue muy mal visto por los internautas.

La actriz venezolana Daniela Alvarado celebró su cumpleaños número 41 en compañía de amigos, familiares y su esposo José Manuel Suarez en una íntima fiesta que llevó a cabo en su casa el pasado domingo por la tarde.

En su perfil de Instagram, Daniela posteó varias fotografías de lo que fue su festejo, así como un video del momento en que todos le cantaban el “feliz cumpleaños”. En la mesa la actriz criolla se encontraba acompañada por su esposo y su madre Carmen Julia Álvarez.

VER TAMBIÉN: Eduardo Orozco arremetió con Sábado En La Noche por esta razón

En un momento, Alvarado se voltea para besar de forma romántica a su pareja, a lo que poco después su mamá busca de abrazarla y ella no corresponde, un gesto que muchos de sus seguidores tomaron a mal.

En los comentarios, varios resaltaron que la famosa venezolana debería tener el mismo gesto que tuvo con su esposo para con su madre y abrazarla, sin embargo, no fue así y las críticas no se hicieron esperar.

En el mismo registro se puede mirar que Daniela pasó un feliz cumpleaños y un momento muy emotivo, algo que también destacaron varios amigos en sus comentarios de la publicación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí