Daniela Alvarado posterga luna de miel por esta razón (+VIDEO)

0
1409

Por motivos laborales, Daniela Alvarado pospuso la celebración de su luna de miel con José Manuel Suárez.

La actriz Daniela Alvarado anunció en su cuenta de Instagram que el próximo 1 de octubre comenzará las funciones de mono-up «Hecha en Venezuela», haciendo su presentación  en Santa María del Campo, Valencia.

Cabe destacar que, en este monólogo Danielita contará lo que ha sido su trayectoria artística como actriz de reconocimiento nacional e internacional, entreteniendo a su público con divertidas historias, sus temores, momentos vulnerables y dificultades en el medio artístico.

VER TAMBIÉN – Daniela Alvarado sobre su boda «si hubo comentarios negativos de personas que no estuvieron, ni me preocupa, ni me importa» (+VIDEO)

Aunque ambos quisieran disfrutar de su enlance matrimonial, confesaron «No nos vamos a ir de luna de miel porque tenemos mucho trabajo, gracias a Dios. Tenemos muchos compromisos. Ya pronto les iremos mostrando más sobre la boda, se los prometemos».

Además, tanto Daniela como su esposo trabajan en este obra, puesto que es escritay dirigida por José Manuel Suárez, con la producción de Marinita Domínguez. Por este motivo, la artista contó que luego de la boda quedaron cansados «aún estamos recuperándonos de la rumba y seguimos trabajando» agregando que las entradas para su show pueden ser adquiridas a través de Ticketmundo.

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí