Daniela Alvarado pide que dejen de pedirle que tenga hijos por esta razón

0
892

La actriz pidió a sus seguidores que dejen de insistirle tanto para saber cuándo se convertirá en madre, puesto que ha sido una larga espera para ella y su pareja.

Daniela Alvarado utilizó su perfil en Instagram para pedirle a sus seguidores que dejen de preguntarle sobre la maternidad. Y es que es bien conocido por todos sus fanáticos que tanto ella, como su esposo José Manuel Suarez, anhelan convertirse en padres desde el momento en que contrajeron matrimonio, sin embargo, hasta ahora la pareja no ha concebido a su primer hijo.

Es por ello que los usuarios de las redes sociales constantemente le están cuestionando a la actriz y su esposo cuándo decidirán agrandar la familia, por lo que Daniela decidió enviarles un mensaje para explicarles por qué no le gusta recibir este tipo de preguntas.

Ver también: Alicia Machado relata todo lo que sufrió durante seis años de vida por causa de Donald Trump

“Esto es algo que nos preguntan mucho, y sabemos que cuando lo hacen es desde el amor que nos tienen, pero a veces nos sentimos agobiados porque es algo que anhelamos desde lo más hondo de nuestra alma y corazones, sean pacientes, ayúdennos a que nuestra espera no desespere, a no sentirnos presionados”, fue el escrito que dejó ver la venezolana en su perfil, acompañando un video en donde se muestra junto a Suárez, ambos muy enamorados.

Cabe destacar que hace poco la pareja celebró su primer año de matrimonio, luego de que sorprendieran a todos al confirmar su noviazgo durante la cuarentena del 2020.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí