Daniela Alvarado opina sobre los Oscar y Will Smith “Fueron bien entretenidos… Se justifica” (+Video)

0
793

La actriz Daniela Alvarado compartió en sus historias de Instagram la experiencia que vivió durante la ceremonia de los Oscar. 

“Han sido los Oscar más entretenidos” afirmó la actriz para luego comentar sobre el evento que sin duda sigue siendo el más comentado. 

Daniela Alvarado mencionó que le había sorprendido mucho ver que primero Will Smith ataca a Chris Rock y acto seguido es galardonado con el Oscar a mejor actor. 

TAMBIEN VER – Carolina Perpetuo critica a Will Smith tras altercado durante los premios Oscar “No se justifica la violencia” (+Captura)

Al respecto la actriz comentó que este escándalo debería abrir un debate sobre el llamado “humor negro”. De acuerdo a Daniela, se justifica la molestia porque el humor no debería ser a costa del malestar de los demás. 

Entre otros de los comentarios que hizo la actriz sobre la edición número 94 de los famosos premios fue que le había sorprendido ver a la película CODA como la que se llevó el premio mayor. 


Al parecer esta película está basada en una película francesa publicada hace 7 años. El film original lleva el nombre de “La familia Belier” y cuenta la misma historia que CODA. 

Daniela supo comentar que le parecía sorprendente que ahora si se considere una película y se galardone a la copia antes que al original. Sobre todo porque el film original no recibió ningún tipo de reconocimiento en la época de su estreno. 

Sin duda esta ceremonia de los Oscar será una de las más comentadas en su historia y quizá dejen ver lo fracturada que está la industria del cine hoy en día. 

Redacción Gossipvzla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí