Daniela Alvarado “No soy gay, capaz y habría sido súper feliz pero no lo soy”

0
1152

Daniela Alvarado aclaró a sus seguidores que es totalmente heterosexual.

La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, mediante sus redes sociales le confesó a sus casi 4 millones de seguidores en la red social IG, que no es homosexual y qie por el contrario su única orientación sexual es hetero.

VER TAMBIÉN: Este fue el romántico mensaje que le dedicó José Ramón Barreto a su novia (+FOTO)

Todo comenzó a través del IG del cirujano Dr Obayi quien también se dedica a entrevistar a artistas, el profesional de la salud pidió a sus seguidores que le enviaran ideas sobre a quien famoso entrevistar. Por lo que, un usuario le sugirió que le realizará una entrevista a la afamada actriz y que le preguntara sobre su preferencia sexual.

«Preguntale a Daniela Alvarado cuando va a salir del closet», escribió el internauta.

Ante esto, la criolla no se quedo callada y respondió de manera contundente que no le gustan las mujeres y que tal vez si lo fuera, sería una persona muy feliz. «¿De cual closet? Disculpen pero no soy gay, capaz y habría sido super feliz, pero no lo soy».

Cabe destacar que, hace algunos meses la sexualidad de la venezolana estuvo en tela de juicio luego de que realizó un Live con su amiga Vanessa Senior, por lo que, usuarios comenzaron a cuestionar su preferencia sexual, sin embargo, a todos les aclaró que solo le interesan los hombres.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí