Daniela Alvarado no se refería a Yuvanna Montalvo al criticar los adultos que hacen Tik Tok “Yuvanna es una chama” (+VIDEO)

0
1303

Daniela Alvarado comentó que no se refería a Yuvanna Montalvo cuando hablaba sobre los adultos que usan TikTok.

Cabe destacar que, ambas artistas llevaban un toma y dame desde que Daniela Alvarado tildó de “Ridículas” a las personas adultas que se encontraban haciendo videos en la red social de videos musicales Tik Tok, situación que Yuvanna le ofendió porqué es una aplicación que le gusta.

Después que, Montalvo también arremetió contra Alvarado y le llamó hasta “amargada” está última apareció en una entrevista para Sábado en la Noche y le explicó a la periodista Melisa Rauseo que nunca hizo sus críticas pensando en la esposa de Juan Carlos García.

VER TAMBIÉN – Daniela Alvarado le responde a Yuvanna Montalvo por el comentario de los adultos que hacen TikTok (+VIDEO)

Asimismo, la actriz comentó: “Cuando yo dije que los adultos no deberían hacer Tik Tok nunca me referí a ella, nunca me he referido a ella, Yuvanna puede hacer Tik Tok, Snapchat, Instagram, chucuchu o ponerse una bola de pajaro en la cabeza y todo le va a quedar bien”.

Seguidamente, destacó que cuando se refería a gente adulta lo hacía pensando en personas de 55 años en adelante, agregando que “Yuvanna es una chama” y no le interesa lo que ella haga con su vida, pues ni siquiera la sigue en redes sociales.

Finalmente todo este problema inicio cuando Daniela dijo que la gente adulta se veían ridicul0s haciendo Tik Tok y al parecer Yuvanna pensó que sé lo habia dicho a ella, la esposa de Juan Carlos García respondió lo siguiente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yuvannamontalvo sobre la opinión de @danialvarado323 #yuvannamontalvo #danielaalvarado

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí