Daniela Alvarado muestra su carro todo chocado y reaccionaron “Dani carrito chocon… más chocona que Pastor Maldonado” (+VIDEO, CAPTURAS)

0
1244

Usuarios alegaron que la actriz «dejó mal paradas» a las mujeres

 

Recientemente la actriz venezolana Daniela Alvarado publicó un vídeo en el que mostraba el estado en el que se encuentra su carro, sin embargo sus seguidores se impresionaron al ver el deterioro del vehículo. Los golpes y rayones que se pueden apreciar en el vídeo son evidentes y los usuarios no tardaron en hacerle unos cuando chistes a esta conductora un poco «descuidada».

Colegas y personajes públicos tambi+en hicieron comentarios chistosos sobre el carro de la actriz, mismo que estara bajo mantenimiento por un tiempo. La reconocida influencer venezolana Vanessa Senior estuvo entre los miles de comentarios que se rieron de la situación. «Danielita mami. Me avisas pa’ no prestarte mi carro» comentó Senior sarcásticamente.

VER TAMBIÉN = “Siento una vergüenza” Daniela Alvarado se descarga contra Alejandro Moncada, el concejal que llamó “Zorr## y pu##” a mujeres (+VIDEO)

Sin duda lo más gracioso es que Alvarado asegura que ninguno de esos choques «los hizo ella».

«¿Chama cómo conseguiste la licencia?»

«Ay no Daniela dejaste a las mujeres mal paradas.»

«Uyyy no le cabe otra rayita más»

«¡Esa licencia vino en caja de Ace!»

Ante esto, a Daniela no le quedó otra más que reírse de la situación con sus seguidores en los comentarios. El vídeo actualmente cuenta con más de 100.000 reproducciones y al menos 200 comentarios en cuestión de horas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí