Daniela Alvarado mostró regalos que recibió por su cumpleaños (+VIDEO)

0
11404

La celebración de cumpleaños de una popular influencer como Daniela no podía ser de otra forma sino rodeada del cariño y los hermosos detalles que recibió al cumplir 39 años.

La actriz hizo un video en el que manifiesta su emoción y agradecimiento por todos los obsequios recibidos. Desde arreglos de globos con luces, postres varios, entre estos, su torta favorita, la pavlova hecha con fresas, un delicioso fideuá, una caja con exquisiteces maracuchas como mandocas, patacones, tequeños y pastelitos, portacosméticos, dos coolers personalizados, alpargatas, en fin.

Daniela tiene 3.8 millones de seguidores en Instagram, además se ha destacado por haber apoyado a los emprendedores en una sección que realiza todos los martes en esa red social.

VER TAMBIÉN – La foto del día – El reencuentro de Leopoldo López con su familia en Madrid (+IMAGEN)

En el video se puede ver a su mamá Carmen Julia Álvarez quien comenta sobre estos regalos, también la sobrina de Daniela, Camila Isabella, hija de Carlos Daniel, es la cómplice perfecta para abrir los regalos junto a la homenajeada.

Patricia Schwarzgruber, José Manuel Suárez, Sócrates Serrano y sus familiares más allegados acompañaron a Daniela y le cantaron el cumpleaños feliz. Una ocasión especial en la que se extrañó la figura de su papá, el actor Daniel Alvarado quien falleció el pasado mes de julio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí