Daniela Alvarado mostró la celebración del cumpleaños de su novio José Manuel Suárez (+VIDEO)

0
673

La actriz Daniela Alvarado le dedicó una sorpresa especial a su novio José Manuel Suárez.

El artista José Manuel Suárez cumplió 33 años de edad el viernes 19 de febrero, por este motivo su novia Daniela Alvarado aprovechó para realizarle una reunión en familia en su casa durante el fin de semana. Cabe mencionar que, recientemente ambos revelaron que se convirtieron en novios tras pasar largos años como amigos.

VER TAMBIÉN – MUY FELIZ – José Manuel Suárez, el novio de Daniela Alvarado, celebra sus 33 años de vida

Ahora bien, la artista quien tiene 39 años y es mayor a su novio por 6 años y tres meses, posteó un par de fotografías y videos en su cuenta de Instagram para rendir honor en la fecha especial, afirmando: “Pasamos un día hermoso… Con familia, amigos y llenos de amor. Nos reímos a más no poder, sobre todo para poder tomarnos una foto todos juntos y que saliéramos según el gusto de cada uno”.

Seguidamente, en la sección de comentarios José Manuel aprovechó para agradecer a la artista criolla: “Gracias, mi vida. Todo quedó increíble, de verdad gracias. Te amo. You rock mamacita”. Por último, él también había comentado a través de la red social de la camarita su propio mensaje de cumpleaños donde expresó que solo le quedaba agradecer a sus familiares y amigos, haciendo mención especial: “y mi novia, que es la mejor”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí