Daniela Alvarado lanza concurso el día de su boda para ganarse este premio (+VIDEO)

0
314

El día de su boda eclesiástica Daniela Alvarado anunció el sorteo de una flor que dura cinco años.

Ya falta poco para la boda más esperada del año entre la actriz venezolana Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez. Finalmente, este sábado 18 de septiembre, los tórtolos se darán el «Si, acepto» en frente del altar.

VER TAMBIÉN: SIN PENA ALGUNA- Amanda Gutiérrez habló de todos sus ex esposos: «Maravillosos los  4» (+FOTOS)

Por lo que, desde muy temprano Danielita comenzó a finiquitar todos los detalles para lucir perfecta en su día especial. En este sentido, la actriz se aplicó una mascarilla hidratante para lucir un rostro impecable, así lo mostró mediante sus historias de Instagram, del mismo modo aprovechó para anunciar un concurso a sus seguidores, cuyo premio será una flor que dura 5 años llamada «Flor eterna». 

«¡Llegó el gran día! Gracias a todos nuestros seguidores que han estado atentos con cada uno de los detalles de nuestra boda, y han seguido de cerca todo el proceso que nos ha llevado hasta aquí», indicó la criolla en un post de IG.

«No saben lo agradecida que estoy por todos sus mensajes y buenos deseos para @josemanuelsuarezzz y yo, es por esto que decidimos realizar un CONCURSO EXPRESS a tan sólo horas de nuestra boda eclesiástica», expresó.

Seguidamente, la hija de Daniel Alvarado mencionó los pasos a seguir para participar en el sorteo «Darle like a esta publicación, Comenta: ¿Cuál crees que será la primera canción que bailaremos @juanmanuelsuarezzz y yo después de casados?, Seguir las cuentas: @danialvarado323 @natashaweddingplanner @imperodirose_ve»

«Premio: Una Rosa eterna, 100% natural (5 años de duración). Tienes oportunidad de participar hasta mañana a las 8PM», escribió.

Por ultimo detalló que, el nombre del ganador será revelado el domingo 19 de septiembre a las 6:00PM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí