Daniela Alvarado irá en busca de un Premio Goya por su trabajo en ‘’One Way’’

0
108

Por su parte, la primera actriz venezolana, Daniela Alvarado tiene muchas ganas de lograr una nominación a los Premios Goya en su próxima edición.

Justo por esta razón, la actriz presentó hace unos días en España «One Way», su largometraje que protagoniza y que busca un lugar en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, pues tiene el objetivo de brillar con este maravilloso trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Alvarado recibe críticas por este mal gesto que tuvo con su mamá Carmen Julia Álvarez (+Video)

«Madrid me regaló una sala llena de viejos amigos y de nuevos amigos, me regaló una noche de abrazos y lágrimas gracias a One Way», expresó Daniela sobre su trabajo en dicha producción.

Al mismo tiempo, la película se puede disfrutar en todos los cines venezolanos y a través de plataformas de películas por internet.

One Way cuenta la historia de Emiliana, una profesora y madre soltera que tuvo que dejar de tomar sus ansiolíticos porque no puede costearlos. Su hijo Santiago, quien se recupera de un accidente doméstico, se convierte en su único apoyo en esa situación. A pesar de esto, la ansiedad y la depresión los alcanza.

Redacción Gossipvzla con fuente de Chévere.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí