Daniela Alvarado honra la memoria de su padre Daniel Alvarado por el día del actor con “Denudo con Naranjas” (+VIDEO)

0
285

Daniela Alvarado no dejó pasar por alto el día del actor para honrar la memoria de su fallecido padre Daniel Alvarado con una de sus mejores presentaciones.

La actriz Daniela Alvarado utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores un video en donde su padre, el querido y recordado primer actor Daniel Alvarado, hacía su presentación en la película “Desnudo Con Naranjas”.

El emotivo post surgió en recuerdo del 27 de mayo de 1996, fecha en la que el fallecido intérprete ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Sochi, Rusia por la película venezolana antes mencionada, lo que lo llevó a ganar gran reconocimiento no solo en Venezuela sino en varios países alrededor del mundo.

En el video, el gran Alvarado agradeció a todos los que lo ayudaron a formar parte del cast de actores de la producción, así como con todo “el pueblo de Rusia”, lugar en donde recibió su galardón aquella noche hace 24 años.

Cada año, el 26 de agosto los profesionales de las artes escénicas, en todo el mundo, unen sus voces para celebrar el Día Internacional del Actor. Y este año en especial Daniela Alvarado consideró prudente recordar la memoria de su padre, quien falleció sorpresivamente el pasado mes de julio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí