Daniela Alvarado habló de los problemas que ha tenido tras realizarse una Cirugía bariátrica (+VIDEO)

0
2925

Daniela Alvarado comentó cómo se siente a un año de su cirugía bariátrica y los problemas que ha conllevado.

Cabe destacar que, la actriz venezolana de 38 años, Daniela Alvarado, se realizó una cirugía bariatrica con el Dr Guillermo Rojas el pasado 6 de marzo de 2019, puesto que tenía la necesidad urgente de bajar su peso.

En este sentido, a un año de su intervención quirúrgica la artista comentó a los periodistas de Sábado en la Noche cómo ha sido su proceso de transformación y cómo se siente actualmente, agregando que tiene que comer estrictamente cada 3 horas.

Daniela Alvarado es imagen de línea de trajes de baño de Mariángel ...

VER TAMBIÉN – Daniela Alvarado no se refería a Yuvanna Montalvo al criticar los adultos que hacen Tik Tok “Yuvanna es una chama” (+VIDEO)

No obstante, comentó: “Como hay veces que me aburro, me da por comer mucho chocolate y entonces la cara se me brota, como estoy en el derecho de comerme todo el chocolate que me da la gana y se me brota la cara, eso me tiene la vida re triste”.

Hay que recordar que el chocolate es gran contraproducente, puesto que Daniela aseguró anteriormente que toda su vida ha sufrido de azúcar en la sangre y problemas hormonales, una de las razones por las que tuvo que recurrir a la cirugía para rebajar.

Finalmente, la actriz destacó que a pesar de todo se encuentra tranquila, come en pequeñas porciones y está tratando de tomar más liquido, concluyendo que la cuarentena no la afecta en nada.

Qué guapa”: Daniela Alvarado muestra sus ardientes curvas en traje ...

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí