Daniela Alvarado felicita a Patricia Schwarzgruber por su cumpleaños con emotivo mensaje (+IMÁGENES)

0
3960

«Estoy tan agradecida de llamarte mi amiga, tan agradecida por tu existencia y por lo incondicional que eres. Solo los que te conocemos sabemos tu verdadera pureza y lo increíble ser humano que eres… Gracias por ser la primera en recibirme aquel día, por tu abrazo y por siempre estar pendiente de ésta amiga que te adora tanto», expresó Daniela.

Patricia celebró su cumpleaños número 38 rodeada del cariño de su familia y amigas quienes le organizaron una reunión que ella no se esperaba, «Laaaas amooooo. Gracias por esta sorpresa tan espectacular y que la vida me siga bendiciendo con más momentos así», afirmó emocionada.

La mañana de Patricia comenzó con su «Mejor regalo, con las dos personitas más especiales del universo!!! No hay en el mundo una mejor forma de celebrar la vida, mientras los tenga a mi lado, es la fiesta más grande», se refería a sus dos hijos, Sophía y Mauricio quienes le hicieron unos bonitos dibujos con mensajes de felicitaciones así como desayuno especial.

Su hermana Érika en avanzado estado de gestación y su mamá Sofía de Schwarzgruber fueron cómplices en la sorpresiva celebración.

VER TAMBIÉN – Maite Delgado “Hay que reírse de las tonterías… soy una maestra en el arte de echar el polvo” (+VIDEO)

El almuerzo contó la presencia de Ana María Odoardi, Joly Ramírez, Carolina Brana Núñez, Yamary y Karina Maasud, así como la dueña de Media Luna Spa. Todas degustaron un almuerzo del Restaurante El Brasero Steakhouse. Además de una espectacular  decoración con globos de Ebano Cakes.

Patricia aprovechó para desear un FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los que como ella cumplieron años el día de hoy.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí