¿Daniela Alvarado está embarazada de su primer bebé con José Manuel Suárez? (+CAPTURAS)

0
1460

Al parecer, Daniela Alvarado estaría embarazada de José Manuel Suárez.

La reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, son una de las parejas más solidas de la farándula venezolana, pese al breve tiempo de noviazgo que llevan, pues han demostrado estar felices y enamorados.

VER TAMBIÉN: Mariam Habach desmintió los rumores de su supuesta participación en el Miss Grand International 2021 (+COMUNICADO)

A través de su cuenta de IG, la venezolana subió un video donde aparece dentro de un local haciéndole publicidad a la tienda de juguetes, accesorios y productos para bebés.

«Cuando obras bien, te va bien! @bebecitosenlinea. Y eso es lo que ha ocurrido con @bebecitosenlinea. Son personas trabajadoras, responsables, cariñosas y su amor profundo por los pequeños de la casa es inmenso. Gracias por dejarme ser parte de esta familia. Los quiero», escribió al pie de la publicación.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse entre sí y especular sobre la posibilidad de que Daniela esté embarazada de su primer bebé producto de su relación con José Manuel Suárez.

Hasta el momento, la criolla no ha desmentido tales rumores o por el contrario, lo ha afirmado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí