Daniela Alvarado entrevistó a Marko Música en “Que Pena Con la Visita” (+VIDEO)

0
22528

En un nuevo episodio de su programa ‘Que pena con la visita’, Daniela Alvarado tuvo de invitado especial al influencer venezolano, Marko, donde hablaron de todo un poco, como sus inicios en la comedia, lo que ha sido producir contenido durante la cuarentena e incluso de religión.

Al inicio de la entrevista, el influencer comentó que a diferencia de su entrevistadora, su nivel de creatividad bajo durante el encierro, debido a que muchos proyectos se pausaron por la pandemia y él estaba acostumbrado a trabajar bajo presión.

“Yo tengo un cronograma diario entonces me acostumbre a crear bajo presión y sin eso me costó demasiado. Empecé a marcarme responsabilidades yo mismo, antes de acostarme hacia un cuadro de responsabilidades”, contó.

Pasando a otros temas, Marko señaló que si bien es creyente en Dios, cree más en la religión por los hechos, “creo en pregonar la palabra a través de hechos”, resaltando que respeta la manera en que las personas hacen la religión.

VER TAMBIÉN: 

POR COMPARTIR MATERIAL CHISTOSO- George Harris enfrenta una demanda tras mostrar un vídeo en su show

“La religión y la iglesia me parece fantástica, aun cuando no voy. Están demostrado en hechos que le cambian la vida a alguien que estaba en un mal camino, pese a todo lo malo que se pueda decir por fuera”, explicó.

En otro momento de la conversación, el criollo reveló que sus inicios en la comedia se deben a que su madre se burlaba mucho de él cuando era niño, por lo que busco la manera creativa de responderle con humor.

Por ultimo Marko expresó que agradece a las personas que se dedican a la comedia y que a pesar de la difícil situación que se vive en el mundo, no dejan de sacarle una sonrisa a sus seguidores.

“Hay que dar el ejemplo que aunque la vida este vuelta mi*rda… Hay que morir con las botas puestas. Hay que morir haciendo lo que amas y nunca hay que parar de hacerlo. Porque el ejemplo que tu estas dando es importante”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí