Daniela Alvarado dice que sufre de está enfermedad dental (+VIDEO)

0
780

Daniela Alvarado confesó que tiene una enfermedad en su dentadura.

La actriz venezolana Daniela Alvarado contó mediante su cuenta de Instagram que sufre de una patología dental llamada bruxismo la cual trata es la acción involuntaria de contraer la musculatura que utilizamos en la masticación fuera de ella, y que cierra la boca (por eso se asocia con el «rechinamiento de dientes», provocando problemas en las encías y desgaste de la superficie dental.

VER TAMBIÉN: «Parece hija de Maduro con las burradas que dice» – Le dieron palo a Melisa Rauseo por decir que Venezuela está mejorando «enchufada» (+CAPTURAS)

Junto a un vídeo que publicó en su IG, la mujer explicó que ya le corrigieron el problema de salud que presentaba «Mi asombro con la tecnología cuando visito @laplanabologna ESTO ES OTRO NIVEL», escribió.

«Dentro de poco mi dentadura va a estar más que lista: Ya corrigieron mi mordida (sufro de bruxismo, bastante fuerte desde hace años) Ya tengo parejitos los dientes de abajo, ya corrigieron mis encías y la cordal que me faltaba con el Dr. @ipd_almonbrito (Al que amo con pasión desenfrenada. Lista con las amalgamas y para finalizar… Pronto les contaré. Gracias a Maga, Carlos y Verónica por estar siempre pendientes de mi mami y por supuesto de mi» agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí