Daniela Alvarado dice que el doblaje de su voz en TikTok es un bullying para las personas que lloran en redes sociales (+VIDEO)

0
1609

Daniela Alvarado dio a entender que su doblaje en TikTok es una burla a personas como Norkys Batista y Vanessa Senior que se graban llorando para las redes sociales.

Cabe destacar que, durante una entrevista para Sábado en la Noche la actriz venezolana Daniela Alvarado habló sobre los polémicos doblajes de su voz en la aplicación de videos TikTok aclarando que no es una burla hacia ella, sino a otros personajes de la farándula que son showseros.

En este sentido, explicó: No, pero cómo voy a pensar que es bullying para mi, más bien pienso que fue bullying para las personas que lamentablemente han sentido la necesidad de expresar sus sentimientos llorando en redes sociales”.

View this post on Instagram

#danielaalvarado

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

VER TAMBIÉN – Los mejores doblajes de voz de Daniela Alvarado en TikTok (+VIDEOS)

Seguidamente dijo que sus seguidores mencionaban a las personas que lloran en plataformas digitales, sin embargo Daniela agregó: “Salian muchos nombres a relucir y yo borraba los comentarios porqué no tengo nada qué ver con ellas”.

Por último, la criolla expresó que cada uno lo interpretaba como quería y le daba un rostro diferente al doblaje, indicando que eso fue motivo de gracia para ella: “Me mato y me encantó, esa gente es maravillosa, me quitó el sombrero”.

Importante acotar que la frase de Daniela Alvarado doblada por muchas personas en TikTok nace de una entrevista que le hizo Irrael a la actriz venezolana en donde claramente se pronuncia contra las personas que lloran en redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí