Daniela Alvarado dice donde pueden seguir a Vanessa Senior ahora que no tiene Instagram (+VIDEO)

0
500

Daniela Alvarado pidió que siguieran a Vanessa Senior en otras redes sociales tras ser bloqueada por Instagram.

Recientemente Vanessa Senior informó que su cuenta principal de Instagram @Vanessasenior había sido inhabilitada por dicha red social sin saber razones. Por ello, recurrió a su perfil secundario @soyguanessa para continuar con su trabajo de publicidad a emprendimientos.

VER TAMBIÉN:¿Indirecta para Corina Smith? – Gustavo Elis «La lealtad se prueba bajo presión» (+CAPTURA)

Sin embargo, está segunda cuenta también le fue inhabilitada por Instagram. En este sentido, la criolla decidió pronunciarse mediante desde otra plataforma para hablar sobre lo ocurrido y advertir a sus seguidores que ya no tiene Instagram y que cualquier otro perfil que tenga su nombre, es falso.

Señores, no tengo cuenta de Instagram en este momento. Estoy a la espera de que me devuelvan las dos cuentas que me inhabilitaron, no existe Vanessa Senior en Instagram. Lo que hay son fake, y están ahora soltando sus más grandes miserias diciendo cosas. Entonces yo les pido porfavor que denuncien y bloqueen, y dejen de estar siguiendo cuentas falsas.» expresó Senior.

Su amiga la actriz venezolana Daniela Alvarado le ha manifestado su respaldo en medio de está situación que atraviesa. Por tal motivo, la hija de Daniel Alvarado publicó un vídeo para informar a los usuarios sobre las redes donde pueden seguir a Vanessa mientras recupera sus otras dos cuentas.

«Quería conversar con ustedes sobre la gente inhabilitada cómo es la gente inhabilitada osea como la señora muy mayor Vanessa Senior que ni siquiera la pude etiquetar porque está inhabilitada (…) La pueden seguir en Snapchat y también tiene un grupo de Telegram (…)», dijo Danielita.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí