Daniela Alvarado deja claro que votará el próximo 21N «es la mejor manera de manifestarme» (+VIDEO)

0
103

Daniela Alvarado reveló que ejercerá su derecho al voto durante las próximas elecciones regionales.

La actriz venezolana Daniela Alvarado utilizó su redes sociales para animar a la colectividad a salir de sus casas a votar el próximo 21 de noviembre para escoger a los nuevos alcaldes de las respectivas localidades que conforman nuestro país.

VER TAMBIÉN: Kerly Ruiz dice que su exesposo Irrael Gómez la mandó a buscarse un novio (+FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió un vídeo dejando claro que participará en el proceso electoral ejerciendo su voto, ya que según ella, más allá de ser un derecho que tiene como ciudadana también es un deber y responsabilidad con el país.

«Yo voy a votar el 21 de noviembre principalmente porque es mi derecho, es mi responsabilidad como ciudadana, lo quiero hacer porque siento que para mí es la mejor manera de manifestarme como ciudadana con mi voto», explicó la venezolana aunque no reveló a que candidato le dará su voto.

Recordemos que, el próximo 21 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones regionales en Venezuela. En los comicios se renovarán todos los cargos ejecutivos y legislativos de las 23 entidades federales así como el de los 335 municipios del país.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí