Daniela Alvarado confesó que ha fingido orgasmos “Es parte del trayecto” (+VIDEO)

0
675

Daniela Alvarado habló sobre su sexualidad.

La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, ofreció una entrevista para el actor y conductor criollo Budú en su espacio en Youtube llamado «Háblame de Sexo».

VER TAMBIÉN: Álex Tienda se las canta a Javier Halad Madrid «Te invitó a que no quedé en un video sólo por generar controversia» (+VIDEO)

Durante la conversación que se tornó bastante picara y jocosa, la criolla habló sobre su sexualidad con el divertido Budú quien alardea de tener una mente abierta en el aspecto sexual.

La esposa de José Manuel Suárez dio detalles acerca de lo que le gusta y lo que no a la hora de tener relaciones sexuales. Entre una de las tantas cosas que reveló Daniela, confesó que le ha tocado fingir orgasmos.

«¿Te ha tocado fingir?», preguntó Budú a la artista.

«Uno hace eso todo el tiempo… eso es parte del trayecto, en algún momento lo viví, no pasa nada, solo estas viviendo el momento», respondió la actriz.

«¿Como es una mujer cuando le toca fingir?», cuestionó el animador.

«No hay una conexión, no solo química, no vamos a decir romántica porque no estamos hablando de eso, sino emocionalmente… no hay una conexión de piel, no hay una química y simplemente se dio la situación que ambas personas querían estar juntos y tener sexo y no fue la mejor experiencia», dijo Alvarado.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí