Daniela Alvarado confesó que a su padre le dieron una golpiza que le hizo perder la audición en un oído (+VIDEO)

0
1399

Daniela Alvarado confesó que su padre, Daniel, sufrió una golpiza hace 4 años que lo dejó con problemas auditivos.

A través de un Instagram Live con José Luis Rodríguez “El Puma” la actriz criolla Daniela Alvarado reveló que a su padre “El negrito Fullero” Daniel Alvarado le propinaron una golpiza hace 4 años atrás durante una reunión que lo dejó con una leve pérdida de la audición.

Seguidamente, confesó: “Alguien se enamoró de él y lo golpearon, él perdió parte de su audición por esa golpiza y a mí una de las cosas que más me asombraba es que el cantaba extremadamente afinado”.

VER TAMBIÉN – Daniela Alvarado cantó con el Puma José Luis Rodríguez (+VIDEO)

Asimismo, confesó que le parecía increíble que un hombre que no está en su cien por ciento siga siendo afinado”. Por este motivo, José Luis le comentó que era como Beethoven​ quien con una sordera grave incluso pudo componer las mejores canciones y  todavía podía escuchar palabras y música.

Por último, en referencia al mismo tema “El Puma” también comentó que cuando era un niño padeció una otitis muy fuerte que no pudo curar, acotando: “Hace muchos años atrás no tenía estos antibióticos de ahora y perdí audición del oído izquierdo como el 30 por ciento, más o menos, y con eso me he bandeado toda la vida”.

Puedes ver la entrevista completa, a continuación

View this post on Instagram

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí