Daniela Alvarado cantó con el Puma José Luis Rodríguez (+VIDEO)

0
456

Daniela Alvarado demostró sus dotes para el cantó en un Instagram Live con José Luis Rodríguez “El Puma”.

Durante una entrevista, la actriz criolla Daniela Alvarado tuvo la audacia de entonar unas notas del tema Para Vivir de Pablo Milanés mientras el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” estaba del otro lado tocando el cuatro como un timbal para acompañar la melodía de la artista.

Cabe destacar que, Alvarado confesó que a pesar de su padre Daniel era nato en el canto a ella se le da muy bien el baile, sin embargo una vez se atrevió a cantar este mismo tema durante una presentación con Elba Escobar en el Anfiteatro El Hatillo.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué Daniela Alvarado no anunció emprendedores este martes? (+VÍDEO)

En este sentido, indicó que sus inicios artísticos fue en Sábado Sensacional bailando en un grupo denominado los “Mini Pop” a los 4 años en el programa conducido por el recordador actor y presentador venezolano, Amador Bendayán.

Mini Pops bailando Lambada - YouTube

Finalmente, recordó que su proceso en la actuación inicio en una serie infantil titulada “Ada” y era protagonizada por el actor Juan Manuel Montesinos, sin embargo luego de un inconveniente terminó siendo protagonizada por su padre “El negrito Fullero” y de ahí partieron sus inicios hasta donde logró posicionarse hoy en día.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí