Daniela Alvarado asegura que “todos los que quieran” podrán asistir a su ceremonia de boda (+VIDEO)

0
210

La actriz venezolana aseguró que todos sus fanáticos que quieran compartir su momento de boda eclesiástica podrán hacerlo, aunque no dio detalles del lugar o día en que será el evento.

A través de sus historias de Instagram, Daniela Alvarado compartió con todos sus seguidores un comunicado en el cual explico que los que quieran acercarse a vivir junto a ella y su esposo José Manuel Suárez el momento de su boda eclesiástica podrán hacerlo sin ningún inconveniente.

“La ceremonia va poder verla quien quiera, quién se quiera acercar va poder estar, por eso no quiero decir todavía dónde va a ser, porque me da un poco de nervios”, explicó Alvarado sobre el futuro evento, que según lo que ha comentado la pareja en redes sociales, ya se encuentra muy próximo.

Sin embargo, enfatizó que sus seguidores no podrán asistir a la fiesta posterior a la ceremonia, debido a que era imposible que todas estas personas pudiesen entrar en algún lugar, además de que prefería que fuese algo más íntimo solo entre amigos y familiares. “Pero a la fiesta no puedo, me encantaría, pero no puedo”, manifestó la actriz venezolana.

En las redes sociales los criollos han venido mostrando parte del proceso de los detalles de este gran evento que muchos de sus fanáticos tienen meses esperando, por lo que todos están ansiosos por ver cómo transcurrirá el gran día.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí