Daniela Alvarado anunció que le dirá adiós a uno de sus más grandes proyectos (+VIDEO)

0
619

Daniela Alvarado dio a conocer que ya no seguirá con su obra «Hecha en Venezuela».

La actriz venezolana Daniela Alvarado anunció su decisión sobre que pondrá fin a su espectáculo teatral «Hecha en Venezuela». Tal parece que, la famosa está tratando de probar cosas nuevas y por está razón ha decidido cerrar ese ciclo.

VER TAMBIÉN: Imperdible – Evaluna dejó ver su pancita de embarazo durante su concierto con Camilo (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la artista publicó una fotografía acompañada con importante escrito donde da a conocer su drástica decisión de dejar uno de los proyectos más importantes en su carrera «#HechaEnVenezuela llega a su fin. No fue fácil tomar esta decisión, me duele enorme, no saben cuanto, pero siento que esta obra que nos dio tanto cumplió un ciclo y quiero respetarlo. Dios estoy tan agradecida, me siento tan afortunada de haber podido estar con todos y cada uno de ustedes, no sólo en Caracas, sino en el interior del país y en el extranjero».

«Mi adorada @maritinadominguez gracias por ser mi guía, mi productora, mi amiga, mi confidente, y por supuesto la protagonista de esta obra que sin ti, no tendría sentido en lo absoluto. Mi @josemanuelsuarezzz Gracias por entender esta decisión, por respetarla, por abrazarla conmigo, gracias por llenarme de coraje y valentía para atreverme a hacer esto a lo que le tenía tanto miedo, gracias por creer más en mi, que yo misma, por regalarme tu primera obra larga, por depositar tu confianza en mi, por amarme tantísimo como yo a ti», agregó.

«Gracias a todo el público que ha disfrutado de esta pieza, a los que viven en Caracas, solo podrán verla el 14 de Noviembre en el @cculturalbod y en el interior hasta finalizar el año, porque nuestra niña #HechaEnVenezuela dice ‘Adiós’…Los amo a todo», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí