Daniel Silva, estrella de ‘Ink Master’, se declara inocente por la muerte del youtuber Corey La Barrie

0
336

El abogado de Daniel Silva habló por primera vez después de que la estrella de ‘Ink Master’ se declaró inocente del asesinato del youtuber Corey La Barrie.

VER TAMBIEN – LA LLAMAN LESBIANA – JoJo Siwa sorprende a los fanáticos al soltarse su icónica “coleta” (+VIDEO Y REACCIONES)

Según TMZ, Mike Cavalluzzi, abogado de Silva, afirma que su cliente esta sacudido por el accidente automovilístico que mató a su amigo Corey La Barrie. Así mismo, confía en que Daniel vencerá el cargo de asesinato.

Fuentes cercanas al tatuador le dijeron al portal que Daniel trabajó duro todo el día antes del accidente fatal y apareció completamente sobrio en la fiesta de cumpleaños de Corey. También dijeron que Daniel solo estuvo en la fiesta durante 2 horas.

Daniel Silva

«Esta es una tragedia horrible y nuestros corazones están con la familia y amigos de Corey. Estamos revisando toda la evidencia y nos reservaremos comentarios para más adelante. Por ahora, es muy importante que todos los involucrados tengan tiempo y espacio para llorar”. Dijo Cavalluzzi a TMZ el viernes 22 de mayo.

Por si no te enteraste, Corey murió a la edad de 25 años el pasado 10 de mayo en un accidente automovilístico en el área de Valley Village en California. El oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Tony Im, dijo que Silva, de 26 años, conducía un auto deportivo McLaren y «se topó con una señal de alto y se estrelló con un árbol», todo esto después de asistir a la fiesta de cumpleaños de La Barrie.

Daniel fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado después de destruir el auto, donde Corey [que iba de pasajero] perdió la vida a causa de sus heridas.

La policía informo a TMZ que los testigos dicen que Silva intentó huir de la escena pero fue interceptado por transeúntes. Y algunos afirman que Daniel estaba bebiendo.

Cabe mencionar que, Silva tiene una audiencia preliminar programada para el 30 de junio. Y si es declarado culpable enfrentará una sentencia máxima de 15 años a cadena perpetua en una prisión estatal.

Corey La Barrie

Sin embargo, Cavalluzzi cree que los fiscales no podrán probar que Daniel conducía ebrio. Por lo que el choque no fue más que un horrible accidente.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí